Cambios en el servicio alternativo de colectivos por la obra del viaducto del tren Mitre

Cambios en los recorridos de los micros alternativos
Cambios en los recorridos de los micros alternativos Crédito: Ministerio de Transporte de la Nación
(0)
14 de febrero de 2019  • 13:01

Desde hace dos semanas, el servicio del ferrocarril Mitre ramal Tigre funciona limitado y no llega hasta Retiro debido a las obras que se están llevando a cabo con el objetivo de montar el viaducto y renovar las vías a la altura de la terminal. Para que los usuarios puedan completar el trayecto, se dispusieron colectivos gratuitos con recorridos alternativos. Desde ayer, se agregó un nuevo servicio de ómnibus y se modificó el recorrido de uno de los que funcionaba.

El nuevo servicio conecta la estación Olivos del ramal Tigre con la estación Bartolomé Mitre del ramal Mitre. En tanto, el servicio de colectivos sin costo que parte de Rivadavia realiza ahora un recorrido más corto, sólo hasta la estación Aristóbulo del Valle del tren Belgrano Norte. Allí, para hacer trasbordo con el Belgrano, los pasajeros deben abonar el pasaje de $5,75.

El servicio de ómnibus que conecta las estaciones Rivadavia con la parada Belgrano C temporaria se sigue prestando sin modificaciones, informó la empresa Trenes Argentinos.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.