Capilla del Señor: realizaron allanamientos para dar con el asesino del empresario
Un hombre de 32 años, que se dedicaba al transporte de guano, recibió anoche diez disparos cuando viajaba con su pequeña hija de 10 meses; el agresor tenía prisión domiciliaria; el fiscal de Zárate Campana dijo que podría tratarse de un ajuste de cuentas
Un hombre, de 32 años, fue encontrado muerto con diez balazos, entre el cuello y la cabeza, en un descampado de la localidad de Capilla del Señor, confirmaron anoche fuentes allegadas a la investigación a LA NACION.
Aparentemente, el hecho ocurrió cuando la víctima, Roberto Miglioranza, conducía en su camioneta marca Chevrolet por un camino rural de la ruta 8, en compañía de su pequeña hija de 10 meses.
Según pudo saber LA NACION, a la altura del kilómetro 77, Miglioranza fue obligado a detenerse y al bajar la ventanilla recibió diez disparos que se distribuyeron entre el cuello y la cabeza. La beba resultó ilesa.
En tanto, la justicia realizó varios allanamientos en Capilla del Señor en busca del autor del crimen. Se sospecha que se trata de un hombre que intentó ingresar al negocio de la recolección de guano.
Así lo reveló hoy el fiscal de Zárate-Campana, Juan José Maraggi, al señalar que los procedimientos no tuvieron resultado positivo.
De todas formas, indicó que los investigadores hallaron "elementos importantes para la investigación".
Además, el fiscal confirmó que el hombre buscado tiene "vinculación con la actividad comercial" de la víctima, que dirigía una empresa de recolección de guano en campos de la zona. "Tiene importantes antecedentes penales", dijo al canal de noticias TN.
Además, señaló que el hombre buscado "gozaba de prisión domiciliaria que había sido violada".
Maraggi adelantó que pedirá al juzgado de garantías la orden de captura del sospechoso y que aguardaba conocer los resultados de la autopsia al cadáver del empresario.
lanacionar