Capturan en Flores a un dealer

(0)
13 de agosto de 2018  

Un ciudadano peruano fue detenido con drogas en la zona comercial textil de Flores . Según informaron fuentes de la Policía de la Ciudad, personal de la comisaría comunal 7 observó que un sujeto, tras esconder rápidamente un paquete, comenzó a alejarse de los efectivos. Los uniformados lo demoraron en Argerich al 100. En la requisa –hecha ante testigos, según se informó– se le encontró una bolsa que contenía 100 gramos de cocaína.

El dealer, al que también se le confiscó un teléfono celular y dinero en efectivo, fue trasladado detenido a la alcaidía de la comisaría comunal 7 y puesto a disposición del juez federal N° 9, Luis Osvaldo Rodríguez, quien ordenó el allanamiento del domicilio del aprehendido, según informó la fuerza de seguridad en un comunicado.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.