"Carismático, sensible y protector de su familia"

La carta de los amigos de Fernando Pomar
(0)
12 de diciembre de 2009  

Entre el dolor y la angustia por despedir a personas que querían de una forma especial, los amigos de Fernando Pomar distribuyeron ayer una carta para "decir quién fue él y como fue su vida al lado de Gabriela [Viagrán, la esposa]".

La misiva está escrita por 16 personas y lleva como título: "Fernando Pomar y su familia, según sus amigos". En resumen, el texto es el siguiente:

"Luego de haber leído y escuchado todas las cosas que se han dicho sobre la familia Pomar, los amigos de Fernando sentimos una profunda necesidad de decir quién era él y cómo fue su vida.

"Fernando fue, en esencia, un tipo normal, como cualquiera de nosotros. El común denominador en más de 30 años de amistad fue su compromiso con sus afectos. Sus amigos y su familia fueron el eje de su vida. Fue un amigo leal.

"Carismático y sensible, rigió su vida fiel a sus valores. Fue protector de sus seres queridos y también supo pedirnos ayuda cada vez que la necesitó.

"La etapa más luminosa de su vida, la más fructífera, fue desde que conoció a Gabriela. Al lado de ella creció profesionalmente, espiritualmente, y formó una familia a la que adoraba.

"Por eso es que siempre hemos considerado que las hipótesis de violencia y abusos de las que tanto se ha hablado eran tanto una pérdida de tiempo como una injusticia.

"Quiera Dios que la pérdida de esta familia, la angustia y el dolor que hemos vivido y las oraciones que hemos elevado no sean en vano."

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.