Carrascosa recuperó la libertad

El viudo de la víctima salió de prisión por decisión del juez Diego Barroetaveña, luego de hacer efectiva una caución de 100.000 pesos
(0)
23 de mayo de 2003  • 15:33

Carlos Carrascosa recuperó la libertad esta tarde luego de hacer efectiva una caución de 100.000 pesos para que su prisión preventiva quede morigerada, informaron a fuentes policiales.

El viudo de María Marta García Belsunce, acusado de homicidio calificado, salió de prisión por disposición del juez de Garantías Diego Barroetaveña.

Al retirarse de la Subdelegación de Investigaciones de Pilar y consultado por la prensa sobre cómo se sentía, el esposo de María Marta sólo sostuvo: "Muy bien, nada más, gracias".

Sus abogados, Marcelo Nardi y José Scelzi, lo acompañaban para llevarlo hasta el lugar donde deberá residir a partir de ahora, hasta que llegue el juicio oral y publico, pero no quisieron revelar dónde vivirá a partir de ahora para preservar "la intimidad".

El letrado José Scelzi explicó a LA NACION LINE que "la medida implica la recuperación de la libertad bajo caución real, es decir, el imperativo de que Carrascosa deposite la suma de 100.000 pesos".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.