Caso Conzi: extraerán las balas del cuerpo del remisero

El chofer Rodolfo Fernández, herido durante la balacera que sufrió su auto y que derivó en la muerte del joven Marcos Schenone, será sometido a una cirugía de extracción de dos proyectiles alojados en su pierna
(0)
12 de mayo de 2003  • 15:12

El remisero Rodolfo Fernández, herido durante la balacera que sufrió su auto y que derivó en la muerte del joven Marcos Schenone, será sometido a una cirugía de extracción de dos proyectiles alojados en su pierna, informó hoy el abogado Fernando Burlando, defensor del único detenido en la causa, Horacio Conzi.

La operación quirúrgica de Fernández, según dijo el letrado, se hará en una clínica del barrio de Belgrano, el miércoles próximo a las 9 de la mañana.

Hasta ahora el remisero "no quería extraerse las balas porque es diabético y había cierto riesgos en su estado de salud".

Las balas serán sometidas a pericias técnicas para verificar si pertenecen o no a alguna de las pistolas secuestradas en la vivienda de Horacio Conzi, empresario gastronómico dueño del restaurante Dallas, procesado por el homicidio de Schenone.

Fuente: DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.