Caso Rodrigo: el martes próximo se conocerá el veredicto

La acusación para Pesquera es por doble homicidio doloso, lesiones graves y lesiones leves; la fiscalía solicitó 13 años de prisión
(0)
13 de diciembre de 2001  • 17:15

Al término de los alegatos, el tribunal pasó a un cuarto intermedio hasta el martes próximo a las 17.30, cuando dará lectura a la sentencia. Antes de cerrar el debate, Pesquera sostuvo que se considera "totalmente inocente" y que espera "que se haga Justicia", al dirigir las últimas palabras a los jueces.

El defensor Fernando Burlando, que dedicó parte de su alegato a refutar los dichos de testigos "claves" del accidente como Patricia Pacheco y el músico Jorge Moreno, argumentó que su cliente fue "víctima de un ojo mediático que buscó encontrar al responsable de la muerte de Dios", en alusión al cantante.

Antes de finalizar la audiencia, la fiscalía acusó al abogado defensor de pretender "ensuciar la memoria de Rodrigo", por lo que el letrado hizo uso de su derecho a réplica y negó haber ensuciado la memoria del cuartetero de quien incluso dijo ser simpatizante.

12.04 | Caso Rodrigo: la fiscalía solicitó 13 años de prisión para Pesquera

La fiscalía pidió esta mañana a la Justicia que el empresario Alfredo Pesquera sea condenado a 13 años de prisión por las muertes del cantante Rodrigo Bueno y Fernando Olmedo.

En la decimoquinta audiencia del juicio oral y público, la fiscal María Cristina Díaz acusó a Pesquera de doble homicidio doloso, lesiones graves y lesiones leves.

Fuente: DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.