Catamarca: cuatro muertos en un posible homicidio múltiple
Hallan sin vida a tres hombres y a una mujer en una vivienda de la capital catamarqueña; no se descarta la hipótesis de un suicidio masivo
Cuatro personas fueron encontradas hoy sin vida y con heridas de bala, dentro de una vivienda, en la capital catamarqueña, y aunque la policía cree que se trató de un homicidio múltiple, no se descarta la hipótesis de un suicidio masivo.
Un vocero de la comisaría quinta de la provincia, indicó que "recién se están realizando las primeras pericias, por lo que no hay una hipótesis de lo ocurrido" y estableció que "pudo haber sido un homicidio múltiple, aunque no se descarta un suicidio masivo".
Los cuatro cadáveres, tres masculinos y uno femenino, fueron encontrados esta mañana por autoridades policiales en una vivienda ubicada en la avenida Ocampo al 1600 de esta ciudad, luego de que los vecinos denunciaran el hecho.
Intervino en el caso la comisaría quinta, por disposición de la jueza de turno María Milagros Vega.
Fuente: DyN
lanacionar