Cayó un rayo en la final de una Liga Rural y murió un bombero voluntario

Hay al menos 10 heridos
Hay al menos 10 heridos Crédito: Twitter
(0)
25 de noviembre de 2019  • 03:46

Ayer, pasadas las 17, se estaba jugando la final de una Liga Rural de fútbol en la ciudad de Pirovano, del partido de Bolívar, hasta que cayó un rayo. Hubo al menos un muerto y varios heridos.

El hecho ocurrió durante la Copa Desafío, que es el partido en el que se enfrentan los ganadores de la primera y la segunda rueda del Fútbol Rural Recreativo. El encuentro era entre Deportivo Pirovano y Agrario de Urdampilleta, y había convocado a más de 1.000 personas en el predio.

Según precisó el periodista local Santiago Elizondo al canal de noticias TN, habían pasado tan solo entre 7 y 10 minutos del partido cuando sucedió la tragedia. El hombre que murió era un bombero voluntario de 37 años que estaba mirando el partido.

Además, por la descarga eléctrica hay al menos siete heridos que sufrieron quemaduras y varios de los presentes padecieron un fuerte aturdimiento por el estruendo. Fueron atendidos en el hospital local, que está ubicado a seis cuadras del predio, y aquellos que están en un estado más grave fueron trasladados al hospital de Bolivar.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.