Chaco: entró a Casa de Gobierno y amenazó con prenderse fuego para pasar a planta permanente

Una de las empleadas que amenazó con arrojarse nafta y prenderse fuego en la Casa de Gobierno
Una de las empleadas que amenazó con arrojarse nafta y prenderse fuego en la Casa de Gobierno
(0)
18 de diciembre de 2019  • 17:03

Una mujer amenazó con prenderse fuego para pasar a planta permanente en la provincia de Chaco. El hecho fue registrado por cámaras de seguridad y el video se viralizó en redes sociales.

Según publicó el sitio local Chaco Día por Día, la mujer llegó hasta el octavo piso de la sede de Casa de Gobierno en la capital provincial y amenazó con quemarse viva.

Disturbios en el octavo piso de la Casa de Gobierno

01:02
Video

En total serían cuatro los empleados públicos chaqueños que amenazaron con prenderse fuego para ser efectivizados en planta. Todos ingresaron al edificio con bidones con combustible.

En las imágenes que compartió el portal Diario Chaco, se puede ver cómo un grupo de policías logra reducir a la mujer, que estaba dentro de una oficina vidriada.

Imágenes de los disturbios

00:12
Video

Los protagonistas del incidente habían sido contratados a través del programa "Expertos" del Ministerio de Salud Pública del Chaco.

Una vez dentro de la Casa de Gobierno se rociaron con combustible y amenazaron con prenderse fuego. Esto provocó la evacuación del octavo piso del edificio y la intervención de los uniformados.

Amenazó con prenderse fuego

01:02
Video

Los protagonistas del incidente luego fueron llevados hasta la Comisaría 2º de Resistencia, según explicó el jefe de Policía del Chaco, Fernando Romero, en diálogo con la televisión local.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.