Choque en cadena en pleno Recoleta: hay cinco heridos

Un taxi y tres colectivos chocaron esta mañana en Las Heras y Pueyrredón
Un taxi y tres colectivos chocaron esta mañana en Las Heras y Pueyrredón Crédito: Twitter
(0)
3 de abril de 2019  • 12:46

Un taxi y dos colectivos de la línea 59 y uno de la 60 chocaron en pleno corazón del barrio porteño de Recoleta y dejaron un saldo de cinco personas heridas.

El accidente ocurrido en la avenida Las Heras y Pueyrredón, de la mano al centro, se produjo cuando el taxi se detuvo -sin la correspondiente señalización- para subir a un pasajero y fue impactado desde atrás por los otros colectivos. Luego de los operativos que realizó la policía y el SAME en el lugar, el tránsito ya se encuentra normalizado.

El doctor Alberto Crescenti, director del SAME, informó a LA NACION que las cinco personas que debieron ser asistidas y trasladadas viajaban en los colectivos. Cuatro de ellos presentaban lesiones de menor gravedad, ya fueron dados de alta. Entre ellos hay dos menores y dos mujeres. Otro hombre todavía permanece internado en el Hospital Fernández por fractura expuesta y deberá ser operado.

Choque en cadena entre un taxi y tres colectivos

00:19
Video

Según pudo saber LA NACION los heridos se habrían golpeado al caer unos contra otros, pero para conocer el real motivo de los impactos se deben esperar las pericias. Por su lado, el conductor y el pasajero del taxi no sufrieron lesiones.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.