Choque e incendio
Un choque y posterior incendio de un automóvil, que causó heridas a cuatro personas, generó un embotellamiento de tránsito en la avenida Corrientes, en el barrio de Balvanera.
Poco después de las 6.30, en el cruce de la calle Pasteur y la citada avenida, se embistieron un taxi Peugeot 405, perteneciente a una compañía de radiotaxis, y un automóvil Renault 9 particular.
Según agregaron las fuentes policiales, luego del encontronazo el conductor del taxímetro perdió el control de su vehículo -en el que viajaba una pasajera-, volcó y se incrustó frente a un comercio de indumentaria que, por la hora, todavía no había abierto sus puertas, y que está situado en una de las cuatro esquinas del citado cruce.
El vehículo restante, en el que viajaban dos jóvenes , quedó sobre la avenida Corrientes y comenzó a despedir un humo blanco. Ambos ocupantes, algo mareados por el fuerte golpe, pudieron abandonar el rodado que, instantes después, comenzó a incendiarse.
En pocos minutos, personal de la comisaría 7a. y de bomberos sofocó las llamas. Las cuatro personas que viajaban en los vehículos fueron trasladadas con diversas heridas al hospital Ramos Mejía.
lanacionar