Choque múltiple en el Hipódromo: el conductor había consumido marihuana y metanfetaminas

El narco test arrojó que tenía marihuana y metanfetaminas
El narco test arrojó que tenía marihuana y metanfetaminas Fuente: LA NACION - Crédito: Alejandro Horvat
(0)
2 de febrero de 2019  • 12:39

El conductor de la camioneta que esta madrugada chocó y mató a dos personas en cercanías del Hipódromo de Palermo había consumido drogas, informó la policía de la Ciudad de Buenos Aires.

Los resultados del narcotest arrojaron que el hombre, que aún no fue identificado, tenía marihuana y metanfetaminas en sangre.

Según se detalló el chofer de la camioneta Honda se habría quedado dormido, tras lo cual chocó contra una fila de cuatro taxis y una camioneta que estaban estacionados en doble fila en Avenida Del Libertador 4100.

Como consecuencia del choque, un taxista venezolano de 30 años falleció en el acto, mientras que otras cuatro personas fueron trasladadas con heridas a los hospitales Rivadavia y Fernández: lamentablemente, uno de ellas falleció.

Por el accidente, el tránsito en la zona del Hipódromo se vio afectado por la reducción de la calzada por parte de la Policía de la Ciudad.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.