Suscriptor digital

Chubut: cerraron el jardín maternal donde un bebé fue amordazado

La dueña de la guardería despidió al personal y denunció haber recibido amenazas
(0)
15 de octubre de 2012  • 19:17

COMODORO RIVADAVIA.- El jardín maternal que desató un escándalo, luego de que se diera a conocer la foto de un bebé que había sido amordazado, fue cerrado.

Según consignó DyN, la dueña de la guardería despidió a todo el personal. En tanto, los padres de los niños que asistían al lugar se movilizaron hoy en esta ciudad para pedir explicaciones sobre el maltrato al bebé, que se conoció tras la publicación de la foto con la mordaza por Internet.

Victoria Gauna, la maestra de música del jardín La Hormiguita Viajera que tomó las fotos, reveló que no se trataba de un hecho aislado, como dijeron las autoridades, y afirmó que "había visto algunas veces tirarles de los pelos a los chicos, sentarlos y dejarlos horas llorando".

Por su parte, Johana Paz, dueña del jardín realizó una denuncia contra sus empleadas en la Seccional Tercera de policía, según aseguró. "La encargada me dijo que fue sólo una vez y que era un chiste. No me parece un chiste para nadie, por eso yo hice la denuncia en la Seccional Tercera contra mis tres empleadas, ya que ninguna quiso decirme quién es la responsable. Dejo esto en manos de la justicia", explicó Paz.

Sostuvo que "este es un incidente aislado, no es algo que ocurra todos los días". La dueña de la guardería aseguró hoy que "recibí amenazas de que me van a incendiar el auto, la casa y van a matar a mi hijo de 4 años". Dijo que tras haberse difundido la foto de un bebé amordazado vía Facebook, se realizaron las denuncias y "ya están en marcha las causas penales. La justicia la va a llamar a declarar y ahí dirán la verdad de lo que pasó".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?