Chubut: un niño permaneció 2 días junto al cadáver de su madre

La mujer falleció, aparentemente, de un paro cardíaco en su casa de Comodoro Rivadavia; los vecinos alertaron a la policía por los constantes llantos del menor
(0)
31 de mayo de 2003  • 15:28

COMODORO RIVADAVIA.- Una ex dirigente del partido Acción Chubutense murió aparentemente por un par cardíaco, y su hijo de tres años permaneció dos días al lado del cadáver.

El cuerpo de Susana Pastorino, de 44 años, fue encontrado anoche en su vivienda en Comodoro Rivadavia.

El cadáver fue descubierto luego de que vecinos alertaran a la policía por los constantes llantos del menor.

Por ese motivo, personal policial concurrió al lugar y debió romper el vidrio de una ventana para ingresar a la vivienda, tras una orden de un juez de instrucción local.

Los agentes encontraron a la mujer tendida en la cama y rescataron al menor que se encontraba a su lado. Ambos vivían solos en la casa.

El juez dispuso la realización de la autopsia en la morgue del hospital regional de Comodoro Rivadavia, aunque en principio no se hallaron signos de violencia, por lo que el fallecimiento habría ocurrido por causas naturales.

Pastorino fue convencional constituyente de la provincia de Chubut por el PACH en 1994 y secretaria del Comité de Comodoro Rivadavia por el mismo partido político.

Fuente: DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.