Cinco detenidos en un operativo antidrogas

La policía realizó allanamientos en la villa 1-11-14, en el Bajo Flores; secuestraron 3 kg de cocaína y 300 dosis de paco
(0)
9 de diciembre de 2009  • 07:55

Cinco hombres fueron detenidos durante una serie de allanamientos por drogas realizados en un asentamiento del barrio porteño del Bajo Flores.

Un alto jefe policial informó a la agencia DyN que desde las 4.30 unos 200 policías realizan allanamientos en la manzana 20 y 22 de la villa 1-11-14, donde secuestraron tres kilos de cocaína de máxima pureza, varias dosis listas para su comercialización, precursores químicos, equipos para el armado de las dosis y alrededor de 300 dosis de "paco".

Según el informante, cuatro de los detenidos tendrían vinculación con Marco Estrada González, líder de una banda de narcotraficantes responsable de varios homicidios cometidos años atrás en la zona y del narcotráfico, quien fue detenido el año pasado en Paraguay tras permanecer prófugo varios meses.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.