El tiempo del domingo: alerta por vientos intensos para la Ciudad y el este de Buenos Aires

Fuente: LA NACION - Crédito: Silvana Colombo
(0)
27 de septiembre de 2020  • 09:36

Tras un sábado con lluvias y nubes, el Servicio Meteorológico Nacional lanzó para hoy un alerta por vientos intensos "con ráfagas que podrían superar los 60 kilómetros por hora" para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Río de la Plata y el este de la provincia de Buenos Aires.

"Sobre el área de cobertura se esperan vientos del sector sur con intensidades entre 30 y 50 kilómetros por hora con ráfagas que podrían superar los 60 kilómetros por hora, con las mayores intensidades sobre las zonas costeras y las zonas serranas durante la tarde", indicó el organismo, de acuerdo con lo publicado por la agencia Télam. Asimismo destacó que "la intensidad tenderá a disminuir hacia el final del día".

Hoy en la Ciudad se esperan lluvias aisladas durante las primeras horas de la mañana y chaparrones por la tarde. Para mañana, el pronóstico anticipa cielo entre parcial y algo nublado, con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima que llegará hasta los 20.

Para el martes las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional hablan de una jornada mayormente nublada, con una mínima de 13 grados y una máxima de 22.

En tanto, para hoy el noreste de Corrientes y sur de Misiones también está bajo alerta por lluvias y tormentas, algunas "acompañadas de fuertes ráfagas, caída de granizo, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos periodos". Estas condiciones meteorológicas tenderán a mejorar entre la mañana y la tarde de hoy.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.