Clima fresco y lluvias para el fin de semana

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que las temperaturas oscilarán entre los 9 °C y los 19 °C
(0)
16 de mayo de 2003  • 18:00

El pronosticador de turno del SMN informó a LA NACION LINE que se prevén lluvias para el sábado. Además, el cielo estará nublado y mejorará lentamente hacia la noche. Estará fresco y húmedo. Vientos leves a moderados del sector sur.

Mínima: 12°C / 11°C Máxima: 16°C.

Para el domingo, se espera una mejora en las condiciones climáticas, con nubosidad variable, frío durante la mañana, luego fresco, con vientos leves a moderados del sudeste.

Mínima: 9°C Máxima: 18°C.

El lunes, el cielo estará parcialmente nublado a nublado, con probabilidad de chaparrones y algunas tormentas. Además, el clima estará fresco, con vientos moderados del sector este.

Mínima: 13°C Máxima: 17°.

La tendencia continúa hacia el martes , con nubosidad variable, probabilidad de chaparrones, tenplado y húmedo. Vientos moderados del sector este.

Mínima: 15°C Máxima: 19°C

8.51 | Alerta meteorológico para el centro y este del país

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un nuevo alerta por lluvias y tormentas fuertes en el centro y este del país que afectarán entre otras regiones, a la provincia de Santa Fe, afectada aún por las gravísimas inundaciones.

De acuerdo al informe difundido esta mañana, un frente casi estacionario ubicado entre Santiago del Estero y el sur del Uruguay continúa generando lluvias y tormentas de variada intensidad en el centro y sur de Santa Fe, Entre Ríos, el este de Córdoba.

A partir de mañana, las tormentas afectarán al sur de Corrientes, y algunas podrían ser localmente de mucha intensidad con lluvias copiosas.

El mal tiempo persistirá hasta mañana a la noche y luego tenderá en forma temporaria a desplazarse hacia el norte del litoral.

Fuente: DyN y LA NACION LINE

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.