Clima fresco y parcialmente nublado para el fin de semana

(0)
9 de mayo de 2003  • 17:28

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que para este fin de semana se espera un clima fresco, con nubosidad variable, y temperaturas máximas que oscilarán entre los 12°C y los 20°C.

Según informó a LA NACION LINE Susana Gordillo, pronosticadora del SMN, para mañana se prevé nubosidad variable, fresco por la mañana y luego templado, con vientos leves del sector norte. Mín: 12°C Máx: 17°C.

Para el domingo también se pronostica nubosidad variable y tiempo freco, aunque con algunos bancos de neblina. Los vientos, leves del sector norte.Mín: 12°C Máx: 20°C.

La tendencia continúa hacia el lunes , con nubosidad en aumento, aunque se espera una desmejora hacia la noche. Los vientos, leves a moderados del noroeste. Mín: 14°C Máx: 19°C.

Para el martes se espera abundante nubosidad; con tiempo fresco, húmedo e inestable. Vientos leves del sector norte, cambiando a moderados del sudoeste. Mín: 16°C Máx: 18°C.

Informe sobre las zonas inundadas en Santa Fe

Para el fin de semana , se mantienen las condiciones actuales, con un cielo parcialmente nublado, con temperaturas en paulatino ascenso y vientos del sector norte.El lunes comienza un clima de inestabilidad por el ingreso a la región de aire húmedo y frío en los niveles medios de la atmósfera. Esto podría dar lugar a precipitaciones a partir de la tarde o la noche del lunes y no se descarta que se extiendan hacia el miércoles.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.