Cómo sigue el clima en lo que resta del fin de semana largo

Hoy siguen las lluvias y mañana habrá cielo nublado
Hoy siguen las lluvias y mañana habrá cielo nublado Fuente: Archivo - Crédito: Santiago Filipuzzi / LA NACION
(0)
4 de marzo de 2019  • 10:53

Hoy llueve la mayor parte del día. Según lo anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), tras una madrugada de tormentas el lunes se presenta lluvioso, con mejoramientos temporarios, vientos moderados del sector norte, y una temperatura máxima de 25 grados en la ciudad de Buenos Aires y alrededores.

Para mañana, martes, se espera cielo nublado o parcialmente nublado, probabilidad de lluvias aisladas, mejorando durante la mañana, vientos moderados o leves del sector norte, rotando al sudoeste y luego al sur y al este; la temperatura mínima será de 19 grados y la máxima de 28.

Luego de un sábado con sol y un domingo algo fresco, esta mañana temprano, luego de las lluvias intentas, el SMN determinó el cese de alerta por tormentas para el centro y norte de la provincia de Buenos Aires, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Río de la Plata, de acuerdo con lo publicado por la agencia Télam.

En el comienzo de la semana laboral corta, se prevé para el miércoles cielo parcialmente nublado, vientos moderados del sector este, rotando al sector norte, inestable por la tarde; la temperatura mínima será de 19 grados y la máxima de 29.

El jueves habrá cielo parcialmente nublado, vientos leves o moderados del noreste. Estará inestable hacia la tarde noche; con una mínima de 20 grados y una máxima de 30.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.