Alerta meteorológica en la Ciudad por tormentas fuertes, actividad eléctrica y caída de granizo

Se esperan tormentas de variada intensidad
Se esperan tormentas de variada intensidad Fuente: AP
(0)
11 de diciembre de 2018  • 06:55

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta esta mañana por tormentas fuertes para las zonas del centro y norte de la provincia de Buenos Aires, centro y sur de Córdoba, Entre Ríos, centro y norte de San Luis, centro y sur de Santa Fe, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Río de la Plata.

De acuerdo con lo comunicado por el organismo, habrá tormentas de variada intensidad que afectarán de manera parcial el área de cobertura, "especialmente en el noroeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Santa Fe y sudeste de Córdoba". Asimismo, los especialistas advirtieron que las tormentas se extenderán gradualmente al resto del área de cobertura entre la mañana y la tarde, alcanzando "intensidad fuerte" y provocando "fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas y caída de granizo".

Por su parte, desde el servicio informaron que mañana el clima mejorará. Se esperan por la mañana nubosidad en disminución, vientos leves a moderados del sector sur, y por la tarde, cielo algo nublado con vientos moderados del sector sur, rotando al sector este.

Para el jueves el organismo prevé nubosidad en aumento con tiempo desmejorando y probabilidad de precipitaciones y algunas tormentas. La semana laboral terminará con un viernes a la mañana de cielo nublado, precipitaciones y vientos leves del sector este.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.