Coca-Cola unifica la imagen de todos sus productos

Gentileza Coca-Cola Company
Gentileza Coca-Cola Company
Las góndolas le dirán adiós a las latas plateadas, negras y verdes en 2017
(0)
26 de abril de 2016  • 12:04

Coca-Cola se tomó 18 meses para idear un "nuevo look" para su bebida insignia. El resultado, tanto para sus latas como para sus botellas de vidrio, es un packaging en el que predomina el rojo en todas sus variedades. Los rótulos de Light, Zero y Life aparecen en forma menos invasiva en comparación con los productos que se encuentran hoy en las góndolas.

La presentación de las novedades se llevó a cabo el 19 de abril en Ciudad de México, donde el jefe de Marketing, Marcos de Quinto, explicó: "Queremos unificar la familia Coca-Cola bajo una identidad visual y que sea más sencillo para el consumidor encontrar el tipo que prefiere".

Gentileza Coca-Cola Company
Gentileza Coca-Cola Company

La compañía de 130 años hizo pruebas en 17 mercados y ya está lista para lanzar las novedades en México primero, a comienzos de mayo, y llegar a todo el mundo en 2017.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?