Comenzó el regreso de los turistas

(0)
29 de febrero de 2004  

El término de la segunda quincena de febrero y el inicio de las clases desde mañana, en la Capital Federal y en otras 14 provincias, fue ayer el fin de las vacaciones para muchos viajeros, que emprendieron el regreso a sus hogares.

Por los carriles de la autovía 2, que une los puntos turísticos de la costa atlántica con la Capital y el conurbano, desfilaron ayer miles de autos, cargados en sus portaequipajes con bolsos y valijas. La Dirección de Vialidad Nacional también informó que en la ruta 63, que conecta la 11 con la 2, en la costa argentina, se evidenciaron demoras en el tránsito desde la mañana ante la cantidad de viajeros que dejaron las playas.

Mientras tanto, el puente de Zárate-Brazo Largo, que conduce a las provincias de la Mesopotamia, fue otro de los puntos congestionados por el tránsito. Muchos automovilistas regresaron a la Capital por esa vía, al término de los carnavales que en estos días se realizaron en Entre Ríos y Corrientes. En los accesos a las rutas hacia Mendoza, San Juan y las sierras cordobesas también se registraron largas filas de automóviles.

Autoridades viales indicaron que es frecuente este movimiento de coches para esta época del año. "Son más los que retornan a sus hogares que los que inician sus vacaciones", dijeron.

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.