Los famosos antendieron más de 200 llamados

Con la participación de artistas y deportistas se inició la cruzada telefónica por Candela, la niña desaparecida hace ocho días; Juan Carr, titular de Red Solidaria, aportó los primeros datos
(0)
30 de agosto de 2011  • 17:06

Facundo Arana, Guillermo Francella, Adrián Suar y otras personas ligadas al mundo del espectáculo y ex deportistas como Martín Palermo y Matías Almeyda se sumaron a la campaña nacional "48 horas por Candela" para apoyar la búsqueda de la niña de 11 años que está desaparecida desde hace ocho días.

Red Solidaria , junto a la Fundación Personas Perdidas y Missing Children , decidió lanzar una cruzada con famosos. El lanzamiento se realizó hoy al mediodía en la Fundación Ernesto Sábato de Palermo.

Juan Carr, el titular de Red Solidaria, dijo que en dos horas de la campaña "se recibió la misma cantidad de llamadas que en un mes", que ascienden a 200. Además consideró que ante una situación como la desaparición de Candela "es mejor un dato confuso que el silencio".

Carr opinó también que "estamos ante una verdadera catástrofe, una niñita de 11 años ha desaparecido y él o los que intervinieron nos están viendo".

Personajes del espectáculo y del deporte estarán en la sede ubicada en Thames 1717 para atender los llamados de quienes puedan aportar datos sobre el paradero de Candela. La línea telefónica es 4795-7330 y la gratuita 0800 333 5500

Otros participantes de la movida solidaria son el director de cine Juan José Campanella, los actores Mercedes Morán, Ricardo Darín y el conductor Mario Pergolini. "Estamos unidos por una sensación de dolor y frustración. Estos casos generalmente se solucionan con la ayuda de la gente", dijo Campanella. "Si alguien está en una situación unido por la sangre, el parentesco o la lealtad piense que se convierte en el mismo monstruo que provocó el hecho", agregó.

El titular de la ONG pidió que se comuniquen a través "de un anónimo, escriban un papelito o lo dejen en algún lado porque una hija ha desaparecido". Los interesados en participar de esa campaña también pueden enviar un mail a personasperdidas@mundoinvisible.com.

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.