Cómo estará el tiempo para recibir el próximo año

No se esperan lluvias y la temperatura rondará los 30°; el tiempo en los principales centros turísticos
(0)
30 de diciembre de 2009  • 11:35

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia buenas noticias para el clima que Capital Federal y alrededores tendrán para recibir el 2010.

Mañana, el último día del año, la jornada comenzará con algunas nubes que se mantendrán hasta la noche pero no se esperan lluvias. La mínima se estima en 16°, mientras que la máxima pronosticada es de 28°.

Para el feriado del 1° de enero se pronostica un leve ascenso de la temperatura, con una mínima de 19° y una máxima que rozará los 30°. Se prevé nubosidad en aumento pero sin lluvias.

Para el sábado se espera una mínima de 20° y una máxima de 32°, con cielo algo nublado y se espera que las temperaturas sigan aumentando durante el resto del fin de semana.

Principales centros turísticos

Mar del Plata. Para quienes hayan elegido a la ciudad feliz para recibir el nuevo año, el SMN informa que el 31 de diciembre se registrará una mínima de 6° y una máxima de 26°, con cielo algo nublado.

En tanto, el viernes llegarían las lluvias, con una temperatura de 16° y una máxima de 25°. Sin embargo, se espera que el fin de semana el sol vuelva a la playa con una temperatura que superará los 32°.

Pinamar y Villa Gesell. Para el 31 se pronostica un cielo parcialmente nublado con una temperatura mínima de 10° y una máxima de 23°. Para Año Nuevo se prevén lluvias y tormentas con un leve ascenso de la temperatura.

Las precipitaciones cederán el fin de semana, cuando se espera buen tiempo y una máxima cercana a los 30°.

Punta del Este. El Fin de Año en el centro turístico uruguayo tendrá un cielo despejado, con una mínima de 17° y una máxima de 22°. Para el primer día del 2010 se espera un leve ascenso de la temperatura y buen tiempo, condiciones que se extenderán durante el fin de semana.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.