Cómo estará el tiempo en el Día del Niño

Se espera un día templado para el próximo domingo
Se espera un día templado para el próximo domingo
(0)
15 de agosto de 2019  • 15:52

El próximo domingo se celebra el Día del Niño y para disfrutar en familia y festejar esa fecha es imprescindible saber si se podrán realizar actividades al aire libre.

De acuerdo a lo anticipado por el Servicio meteorológico Nacional el domingo el cielo en la Ciudad de Buenos Aires estará parcialmente nublado durante toda la jornada.

Además, la temperatura oscilará entre una mínima de 7°C y una máxima de 13°C y está descartada la posibilidad de precipitaciones. Se esperan vientos provenientes del sudeste.

El Día del Niño se celebra en todo el mundo, aunque varía la fecha de su conmemoración de acuerdo a la conveniencia de cada país. En la Argentina por solicitud de la Cámara Argentina de Juguete quedó establecido para el tercer domingo del mes de agosto.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.