"¡Cómo me gustan los cariñosos videos que me mandan!"

La carta de la abuela Nechu para Jose, Mateo y Faustino
La carta de la abuela Nechu para Jose, Mateo y Faustino
(0)
10 de abril de 2020  • 23:13

Para mis divinos nietos:

¡Cómo me gustan los cariñosos videos que me mandan! Me permiten verlos crecer día a día!

Princesa Jose, no te preocupes por las puntas florecidas de tu pelo, te lo cortan un poco y LISTO. Adorado Mateo, estoy juntando cables para tu colección, así te recibís rápido de ingeniero en cables. Para mi "loco unijopo" Faustino, preparo "opa" de dedalitos y congelo, esperando el momento de gozar con su entusiasmo al tomarla.

Mamá y papá les explicaron que esta es una época rara, muy rara. Hay que quedarse en casa y lavarse muuuuchooo las manos porque hay un bicho suelto que puede enfermarnos. Pero no es aburrido porque veo que hacen de todo, todos juntos: estudian, juegan, cocinan, bailan, cantan, gimnasia, picnics en el balcón......¿ alguna vez soñaron pasar tanto tiempo en familia? Es otra forma de vida y con muy lindos momentos. Aprovechenla!!!!

Este domingo se celebra la Pascua, la buena noticia de que Jesus vuelve a estar con nosotros después de su muerte.Será una Pascua diferente, sin búsqueda de huevos ni conejos de chocolate. Pero estará llena de AMOR, de ESPERANZA y de AGRADECIMIENTO porque Jesus nos regala otro modo de sentirla y de vivirla. Separados pero más unidos.

Felices Pascuas, besotes de alegría, los requete requete quiero.

Nechu.

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.