Con LN+, LA NACION llega a la televisión

Contó con la presencia de celebridades, funcionarios y periodistas
(0)
30 de septiembre de 2016  • 09:56

  • LA NACION da un importante paso en su evolución como compañía de comunicación al lanzar su primera señal de TV paga para expandir el alcance de su periodismo y sus contenidos de calidad.
  • El camino audiovisual que nació en 2015 con el ciclo Conversaciones y creció este año con el noticiero ondemand La Nación PM, ahora desembarca en la plataforma de televisión paga (cable y satelital) con una importante ampliación de su oferta y presencia en las grillas de DirecTV y Cablevisión.
  • “LN+” (se pronuncia La Nación Más) es una señal de actualidad, con segmentos de noticieros, programas periodísticos, incluyendo además el universo lifestyle (música, cocina), el detrás de escena de producciones periodísticas, documentales e historias humanas.
  • El principal segmento de noticias de la señal será conducido por Dolores Cahen D´Anvers y Juan Miceli, y contará con la participación de Carlos Pagni, Joaquín Morales Solá, Jorge Fernández Díaz, Hugo Alconada Mon, José del Rio y Laura Zommer, y de otros periodistas especializados de La Nación como Claudio Jacquelin, Jorge Liotti, Florencia Donovan, Francisco Olivera, Guillermo Tomoyose y José Crettaz, entre muchos otros.
  • Algunos de los periodistas y conductores que se suman a la programación son María Freytes, Diego Iglesias, Gisela Busaniche, Peto Menahem, Jimena Grandinetti, Eleonora Cole, Diego Sucalesca y Martina Rúa. Además el chef Fernando Trocca conducirá un programa de cocina, y el músico Juanchi Baleirón otro de música. Ambos, con pleno acceso a la trastienda de esos mundos y a sus protagonistas.
  • Con este anuncio, LA NACION confirma su decisión de expandir su capacidad de generar contenidos como referente de la innovación en medios de comunicación.

ADEMÁS
LN+

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.