Confirman que las muertes fueron por traumatismos en el accidente

Tras determinar los causales de fallecimiento, los cuerpos de la familia Pomar fueron retirados de la morgue de Lomas de Zamora; esperan estudios complementarios para elaborar el informe definitivo del caso
(0)
10 de diciembre de 2009  • 12:04

Hoy, los cuerpos de las cuatros víctimas fueron retirados de la morgue de Lomas de Zamora, donde ayer se hicieron las autopsias y se determinó los motivos de las muertes.

Los forenses indicaron que el matrimonio falleció a raíz de las heridas sufridas por la violencia del impacto del automóvil contra una alcantarilla.

María del Pilar, la menor de las hijas habría fallecido por un fuerte golpe en la frente, en tanto que la causa de la muerte de Candelaria no pudo ser especificada.

Ahora esperan los resultados de una serie de estudios complementarios para elaborar el informe definitivo que permita explicar por qué murieron los Pomar.

Video
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.