Confuso episodio luego de una amenaza de bomba en la AMIA

El vicepresidente de la mutual judía, Luis Steimberg, informó que todos los que allí trabajan se encuentran "totalmente tranquilos"
(0)
4 de diciembre de 2001  • 12:40

A raíz de una amenaza de bomba recibida esta mañana por la Policía Federal, la sede de la AMIA sufrió una jornada de incertidumbre.

Una brigada de la División Explosivos revisa las instalaciones en busca de la supuesta bomba, aunque los empleados no fueron evacuados.

El vicepresidente de la entidad, Luis Steimberg, expresó que la amenaza "se oculta en la cobardía tendiente a crear pánico", aunque señaló que todos los que allí trabajan se encuentran "totalmente tranquilos".

Mientras la brigada de Explosivos revisaba el edificio de la calle Pasteur 633, que estaba cortada al tránsito, Steimberg aseguró que "no hubo orden" de evacuación y que todo el personal trabajaba normalmente en sus lugares.

"Es una amenaza anónima que se oculta en la cobardía anónima tendiente a crear pánico", aseguró el dirigente a un canal de noticias.

La amenaza de bomba fue recibida en el conmutador del Comando Radioeléctrico de la Policía Federal e inmediatamente una brigada de explosivos llegó para revisar el lugar.

Steimberg dijo que todos siguen "en nuestros puestos de trabajo", aunque, admitió, que "por las circunstancias que vive el mundo hay que tener algunas precauciones y por eso dimos curso a la Policía Federal".

Fuente: DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.