Constitución: murió una mujer en un incendio por un cortocircuito en una verdulería

Los bomberos lograron controlar el incendio del local ubicado en Juan de Garay 1265, en donde encontraron a una mujer sin vida
Los bomberos lograron controlar el incendio del local ubicado en Juan de Garay 1265, en donde encontraron a una mujer sin vida Crédito: @EmergenciasBA
(0)
6 de febrero de 2020  • 09:01

Una mujer murió en la madrugada de hoy por la inhalación de humo y un hombre debió ser trasladado al Hospital Ramos Mejía a raíz del incendio, aparentemente producido por un cortocircuito, en una verdulería de Constitución.

El hecho ocurrió en Juan de Garay 1265, entre Santiago del Estero y Salta, a donde los Bomberos de la Ciudad se dirigieron para controlar un incendio que habría sido provocado por el cortocircuito de una heladera.

Tras controlar las llamas, los bomberos encontraron el cuerpo de la mujer sin vida en el entrepiso del local, en donde vivían las víctimas. Habría quedado atrapada y muerto por inhalación de humo. Ambas vivían en un entrepiso de la verdulería.

Un mujer que pasaba caminando por la puerta del local, a las 4:30 de la madrugada, fue quien dio aviso a la Policía.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.