Continúa grave el delincuente baleado por el empresario
El ladrón permanece internado en el Hospital Argerich, mientras Minardi está detenido en la comisaría tercera a la espera de que el juez lo llame a declarar
El ladrón baleado ayer en pleno centro porteño por un empresario, que además mató a dos cómplices cuando intentaron asaltarlo, continuaba hoy internado en grave estado en el Hospital Argerich, indicaron fuentes policiales.
El delincuente, cuyo nombre no trascendió, permanecía en una sala de terapia intensiva en el hospital del barrio de La Boca, mientras que el empresario sigue alojado en una celda de la comisaría tercera, a la espera de ser llamado a declarar por el juez Vicente Cisneros.
La declaración indagatoria del empresario ante el juez en lo Criminal podría llevarse a cabo esta misma tarde, aunque no se descarta que el magistrado la postergue hasta la primera hora del lunes próximo.
Ahora será el juez Vicente Cisneros, quien deberá determinar si el empresario actuó en legítima defensa, si se excedió al defenderse o si reaccionó en estado de emoción violenta.
Fuente: Télam
lanacionar