Continúa la búsqueda de una joven en Salta

(0)
14 de julio de 2011  

Lo último que se sabe de María del Carmen Cash, de 29 años, es que el viernes pasado, entre las 13.30 y las 14.30, se subió a una camioneta oscura. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del puesto de peaje Aunor, en la autopista que lleva a la capital de Salta.

Desde ese momento nada se sabe de la joven, que partió desde Buenos Aires el lunes de la semana pasada. Ese día se despidió de su padre, Federico Cash, cuando se subió a un ómnibus para dirigirse a San Salvador de Jujuy, donde planeaba encontrarse con un amigo que había conocido en un grupo de meditación llamado Sahaja Yoga. El miércoles de la semana pasada, la joven llamó por teléfono a su madre para decirle que estaba sin plata, angustiada y que no podía hablar más. Ese fue el último contacto con la familia.

El padre y uno de los hermanos viajaron a Salta para averiguar el paradero de la joven. Fue entonces que la policía salteña obtuvo el video del puesto de peaje y les tomó declaración a los empleados del lugar. "Por una lado estamos tranquilos porque mi padre pudo ver el video y en principio descartamos que sea víctima de una organización de trata de personas. Pero, por otro lado, también estamos desconcertados porque no sabemos lo que está pasando", dijo a La Nacion Santiago Cash, hermano menor de la joven. La policía de Salta continúa la búsqueda.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.