Convocan a una caminata para despegar los volantes de oferta sexual

Se realizará esta tarde a las 17 desde la plaza Tribunales, en avenida Córdoba y Libertad; se organizó a través de un blog
(0)
1 de septiembre de 2012  • 12:25

A través del blog Cleopatras , cuyo slogan habla del "lugar donde las mujeres no se callan nada", se lanzó una convocatoria que apunta a colaborar, desde su lugar, a la lucha contra la trata de personas y prostitución.

La idea es concentrarse hoy a las 17 en la plaza Tribunales, en avenida Córdoba y Libertad, y realizar una caminata para ir despegando todos los volantes que están en la vía pública que tengan imágenes de mujeres y oferta sexual.

"Caminata para sacar los volantes. Acompañanos", dice el afiche virtual que abre el blog, que cuenta con una mujer desnuda y una franja amarilla cruzándolo en señal de prohibición.

Arte en acción, se hace llamar este movimiento que hará, en forma grupal, lo que muchas personas realizan a menudo cuando caminan por la calle: despegar esos cartelitos que causan malestar. No porque afean la ciudad, sino porque son el primer eslabón de la explotación sexual.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.