Córdoba: detuvieron a un joven por abusar de una adolescente en un balneario de Carlos Paz

Balneario Playas de Oro, Villa Carlos Paz
Balneario Playas de Oro, Villa Carlos Paz Crédito: Google Street
Gabriela Origlia
(0)
3 de enero de 2019  • 12:12

CÓRDOBA.- En medio de la conmoción que generó la "violación en manada" a una adolescente de 14 años en Miramar, se confirmó que el martes 1 de enero en un balneario de Córdoba una chica de 15 años fue víctima de un abuso sin acceso carnal. El joven que la atacó, de 18 años, está detenido.

El último martes por la tarde la adolescente y su familia estaban en el balneario Playas de Oro de Villa Carlos Paz cuando, en el río, ella fue manoseada por un joven. Cuando salió del agua le contó lo vivido a un tío, quien la acompañó a avisar a la policía.

Balneario Playas de Oro, Villa Carlos Paz
Balneario Playas de Oro, Villa Carlos Paz Crédito: Google Street

Según explicó a la prensa la fiscal Jorgelina Gómez, a cargo de la causa, los agentes –orientados por el familiar- encontraron al muchacho cuando estaba con su hermano. La adolescente lo reconoció y quedó detenido por abuso sexual sin acceso carnal. El otro también fue preso pero por daño calificado porque al llegar la policía, rompió un móvil.

Gómez indicó que la chica estaba en el agua cuando el hombre "la habría tocado en sus partes íntimas" y confirmó que apenas salió le relató lo ocurrido a un familiar.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.