Córdoba: encontró una billetera con $2 millones en el bar donde trabaja y la devolvió

María Arias rastreó al dueño del dinero para poder restituírselo
María Arias rastreó al dueño del dinero para poder restituírselo Crédito: Gentileza La Voz
Gabriela Origlia
(0)
7 de agosto de 2018  • 10:30

CORDOBA.- La empleada de un bar de Río Cuarto encontró un cheque de $2 millones y lo devolvió a su dueño que –según contó- estaba "desesperado". María Arias trabaja como cocinera y decidió volver a su lugar de trabajo para, junto con sus compañeras, rastrear a Walter, el propietario de la billetera que, además, tenía $800 en efectivo.

Aunque trascendió recién ahora, el hecho ocurrió la semana pasada. Arias encontró la billetera, que también tenía un carnet de conductor y un número de teléfono.

Con esos datos rastreó al dueño: llamó a la casa y se comunicaron con el hijo, quien vive en San Luis. No pasaron muchos minutos hasta que Walter llegó al bar.

"Nunca pensó que iba a recuperar todo", contó Arias. El hombre había advertido que le faltaba la billetera cuando llegó al banco a realizar un depósito. "La buscó como una hora y dio todo por perdido", comentó Arias. Dijo además que Walter llegó al lugar con el "corazón en la boca; re nervioso".

La mujer, de 33 años y mamá de dos hijos de 17 y 5 años, le entregó todo apenas llegó al bar. Aunque no quiso decir con cuánto, afirmó que Walter la recompensó. "Me ayudó bastante, vivo sola con mis dos nenes, no lo esperaba igual, devolverlo fue suficiente para mí", expresó Arias.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.