Córdoba: liberan a dos mujeres y a un niño tomados como rehenes

Las tres personas estuvieron cautivas durante 9 horas
(0)
1 de mayo de 2003  • 20:50

CORDOBA.- Dos delincuentes se entregaron esta noche a la policía luego de haber mantenido como rehenes durante nueve horas a dos mujeres y un niño menor de edad en una vivienda de la ciudad de Bell Ville.

Los delincuentes fueron identificados por la seguridad local como Ariel Moreno, un joven de 25 años oriundo de la ciudad de Villa María, y Nicolás Sánchez, un hombre de unos 40 años proveniente de Córdoba capital.

Ambos ingresaron armados pasadas las 9 a la casa ubicada en la calle Tacuarí al 400, propiedad de Isabel Fernández, con el objetivo de refugiarse de la Policía que los perseguía por un robo que cometieron en un comercio de Bell Ville.

Según precisó el titular de la Unidad Regional 12, comisario Luis Cambursano, los delincuentes estaban relacionados sentimentalmente con dos de las moradoras del lugar, una de ellas hija de la dueña de la vivienda y que fue liberada debido a un fuerte "estado de shock", en el comienzo del incidente.

La mujer fue dejada en libertad luego de que la Policía estableciera un férreo cerco de seguridad sobre la modesta vivienda, donde quedaron la dueña de la casa, una de las parejas de los delincuentes -que no fue identificada- y un chico menor edad.

Según precisó el comisario Cambursano, los delincuentes -que contaban con un frondoso prontuario- se entregaron tras acordar que no serían trasladados al penal de Villa María.

Fuente: DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.