Córdoba: mató a su pareja adelante de su hija y después se disparó

Un hombre mató a su esposa y luego se disparó. Sigue vivo, aunque grave
Un hombre mató a su esposa y luego se disparó. Sigue vivo, aunque grave Fuente: Archivo
Gabriela Origlia
(0)
11 de febrero de 2019  • 07:30

CÓRDOBA. Después de una fuerte discusión en su casa del barrio La France de la ciudad de Córdoba , anoche un hombre mató a su esposa de varios tiros y luego se disparó en la cabeza; falleció en la mañana del lunes. La Policía fue alertada cerca de las 21:30 cuando comenzaron los gritos por la hija de la pareja que estaba también la vivienda.

"Mientras la joven estaba en su habitación escuchó la discusión de sus padres. Quiso interceder porque el hombre amenazaba a su madre con un arma de fuego. Él la empujó y comenzó a dispararle a su esposa. Todo en frente de su propia hija", indicaron fuentes policiales.

Siembre conforme a lo dicho por la chica, el hombre llevó a la mujer agonizante al patio, donde le ejecutó otros disparos. Cuando llegó el servicio de emergencias ya no había nada que hacer; el balazo letal había ingresado por el mentón.

Este es el segundo femicidio en Córdoba en lo que va del año. Las últimas estadísticas indican que en Argentina cada 34 horas hay un femicidio; en enero fueron 21 en todo el país

El hombre siguió vivo pero en mal estado y murió esta mañana. Tenía traumatismo de cráneo grave por herida de arma de fuego. Los disparos fueron realizados por un arma calibre 22.

Este es el segundo femicidio en Córdoba en lo que va del año. Las últimas estadísticas –del Observatorio Mumalá- indican que en Argentina cada 34 horas hay un femicidio; en enero fueron 21 en todo el país.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.