Córdoba: secuestraron 20.000 dosis de cocaína por $4 millones

Crédito: La Voz - Ramiro Pereyra
Gabriela Origlia
(0)
6 de febrero de 2019  • 19:37

CORDOBA. Once personas, diez de nacionalidad peruana y un argentino, fueron detenidas por comercialización de droga en un megaoperativo realizado en Córdoba en el que se secuestraron 20.000 dosis de cocaína de máxima pureza.

De los detenidos, todos mayores de edad, cuatro son mujeres. El operativo estuvo a cargo del fiscal Marcelo Sicardi, que los investiga por integrar una banda que comercializaba estupefacientes. Los allanamientos y detenciones los ejecutó la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) con apoyo de la Policía cordobesa y de Gendarmería nacional.

Según dijo el comisario mayor Adrián Salcedo, jefe de la FPA, los allanamientos y detenciones fueron en los barrios Providencia, Alberdi, San Martín, General Bustos, El Pueblito, Yapeyú y Argüello.

"Participaron 180 efectivos policiales, 20 móviles y 12 canes antinarcóticos", precisó y estimó las 20.000 dosis tenían un valor de mercado de alrededor de $ 4 millones. Los domicilios allanados fueron once.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.