Córdoba: un taxista contó que le tiraron un niño para obligarlo a frenar y asaltarlo

El hecho ocurrió en el barrio San Martín
El hecho ocurrió en el barrio San Martín
(0)
22 de febrero de 2019  • 15:42

Un taxista de la ciudad de Córdoba contó esta mañana que le tiraron con un niño de 8 años para obligarlo a frenar y así poder asaltarlo.

El chofer Pablo Ramírez, compañero de la víctima, que el hecho ocurrió en el barrio San Martín, en las calles Copacabana y Guido. "Le tiraron una criatura para que se frenara, se bajó de la moto, encañonaron al compañero, tomaron al nene de 8 o 9 años y se dieron a la fuga", relató a Mitre Córdoba.

La policía indicó que el taxista manejaba un Fiat Siena, de la empresa Rapitaxi, cuando fue sorprendido por tres asaltantes, uno de ellos armado.

Luego de amenazarlo, le robaron la recaudación y se fueron sin lastimarlo, según consigna el diario La Voz del Interior.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?