Córdoba: trasladan a familiares de Dybala por temor a que estén contagiados

Crédito: Instagram
Gabriela Origlia
(0)
21 de marzo de 2020  • 20:32

CÓRDOBA.- La madre y el hermano del futbolista Paulo Dybala - jugador de la Juventus, quien hoy confirmó que tiene el Convid-19, igual que su novia Oriana Sabattini - fueron trasladados desde un edificio de la ciudad de Córdoba a un hospital para analizar si están contagiados, ya que regresaron el 12 de este mes de Italia .

El traslado estuvo a cargo de la Fuerza Policial Antinacotráfico por orden de la fiscalía de emergencia sanitaria y permanecerán en el Hospital Rawson, donde se le realizarán los test para saber si son portadores. Hoy por la tarde, por las redes sociales, Dybala contó que con su novia tienen el virus, aunque están "perfectamente bien".

Según datos policiales, la madre y el hermano llegaron de Italia el 12 y hasta el 14 no cumplieron la cuarentena. La familia vive en Laguna Larga, Río Segundo, pero por la información estaba en un departamento de la capital provincial.

Ese mismo 12 de marzo Dybala y Sabattini contaron que estaban en cuarentena después de que Daniel Rugani, compañero de él, contrajera el virus . Desde Torino, y a través de un audio de Whatsapp, la cantante expresó: "Ayer tipo 11.30 / 12 de la noche lo llamaron a mi novio para avisarle que a un compañero le dio positivo el test de coronavirus. Creo que está bien, se lo hicieron porque tenía un par de síntomas y para asegurarse le hicieron el test. Nosotros estamos en cuarentena. Obviamente ya estábamos un poco en cuarentena pero con esto es como que se puso todo un poco más serio. Encima tenemos que esperar que le hagan también el examen al resto de los jugadores que estuvieron con él".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.