Coronavirus en la Argentina: los gansos de Palermo salieron a pasear por una avenida de la Capital

Los animales aprovecharon el vacío de la Ciudad para cruzar uno de los lugares más transitados
Los animales aprovecharon el vacío de la Ciudad para cruzar uno de los lugares más transitados Fuente: LA NACION - Crédito: Ricardo Pristupluk
(0)
30 de mayo de 2020  • 00:37

Desde que comenzó el aislamiento social, preventivo y obligatorio en la Argentina a raíz del avance del coronavirus, comenzaron a viralizarse imágenes en las redes sociales de animales que aparecían en las calles vacías de distintos lugares del país.

En esta oportunidad, quienes aprovecharon la tranquilidad de un viernes a la noche atípico en la ciudad de Buenos Aires fueron los gansos de Palermo.

Alrededor de 20 gansos cruzaron la avenida Sarmiento

01:07
Video

Acostumbrados al ruido de los vehículos, alrededor de 20 gansos utilizaron el silencio y la calma durante la cuarentena porteña para dar un paseo por el frente del Planetario.

Sorprendidos, con balizas y sin bocinas, las pocas personas que transitaban por la avenida Sarmiento (altura Figueroa Alcorta) esperaron unos minutos a que los animales cruzaran para continuar su trayecto.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.