Coronavirus en Argentina: un hombre de 61 años murió en Misiones y suman 166 las víctimas en el país

Coronavirus en Argentina: primera víctima fatal en Misiones
Coronavirus en Argentina: primera víctima fatal en Misiones Fuente: LA NACION
(0)
24 de abril de 2020  • 01:38

El gobierno de Misiones confirmó esta noche la muerte de un hombre de 61 años, uno de los cinco casos confirmados de coronavirus en esa provincia, que se convirtió en la primera víctima fatal. La cifra de muertos por Covid-19 en el país asciende a 166.

Las autoridades provinciales precisaron, a través de su cuenta oficial de Twitter, que el paciente se encontraba internado en el sector de Terapia Intensiva del Hospital Samic, en el departamento de Oberá.

El hombre había sido el cuarto caso confirmado de Covid-19 en esa provincia y falleció cerca de las 21.30 de este jueves por una "falla multiorgánica".

"El Gobierno de Misiones, a través de Salud Pública, informa que el cuarto paciente confirmado para enfermedad respiratoria aguda virosis emergente: Covid-19, de 61 años, internado en Terapia Intensiva del Hospital Samic Oberá, óbita a las 21.30 hs, por falla multiorgánica", informaron.

El Ministerio de Salud de la Nación había informado unas horas antes otras seis nuevas muertes por coronavirus en el país y 147 contagios en las últimas 24 horas. Del total de esos casos, 875 (25,5%) son importados, 1490 (43,4%) son contactos estrechos de casos confirmados, 722 (21%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.