Coronavirus: Autorizan la apertura de comercios, el running, el ciclismo y el golf en Córdoba capital

Uno de los accesos a la ciudad de Córdoba
Uno de los accesos a la ciudad de Córdoba Fuente: LA NACION - Crédito: Diego Lima
(0)
28 de mayo de 2020  • 21:57

A partir del viernes en Córdoba capital, se permitirá la apertura de comercios en galerías comerciales, y quienes lo deseen podrán trotar, practicar ciclismo de manera individual o golf, tal como informó el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) provincial.

Según informaron en una rueda de prensa que encabezó el vicegobernador Manuel Calvo, y en la que participaron además el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana, en todos los casos se deberán seguir los correspondientes protocolos sanitarios establecidos por las autoridades provinciales. Las actividades deportivas y recreativas se podrán realizar los viernes, sábado, domingo y lunes.

Calvo recordó: "La cuarentena no ha terminado, son pequeños pasos que vamos dando, y si se complica con casos nuevos tendremos que volver para atrás". Esta flexibilización se suma a diversos permisos que se fueron dando todos los días de la última semana.

Córdoba tiene confirmados 464 casos de coronavirus desde que se inició la pandemia, y en los últimos dos días no se notificaron nuevos positivos.

Agencia Télam

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.