Coronavirus: en el control de tránsito de Ezeiza miden la temperatura a los conductores

Una voluntaria mide la temperatura de un motociclista en el control de circulación de Ezeiza (ruta 205 y De Vedia). Una de las medidas de restricción por la pandemia de coronavirus
Una voluntaria mide la temperatura de un motociclista en el control de circulación de Ezeiza (ruta 205 y De Vedia). Una de las medidas de restricción por la pandemia de coronavirus Fuente: LA NACION - Crédito: Santiago Hafford
(0)
27 de marzo de 2020  • 11:58

Con el cierre de la mayoría de los accesos a la Capital Federal y el endurecimiento de las medidas por la pandemia de coronavirus , llegaron los controles de sanidad más estrictos en las vías de circulación que sí están habilitadas. Es el caso del retén de Ezeiza , en el que personal voluntario de sanidad toma la temperatura a los conductores que, además, tienen que presentar la debida documentación para poder circular.

Los accesos a la ciudad de Buenos Aires se encontraban con algunas demoras en los controles de circulación de vehículos , en cumplimiento del aislamiento, informaron fuentes viales a la agencia de noticias Télam .

En los controles policiales de ingreso a la Ciudad donde ayer se implementó el sistema de carriles exclusivos, las demoras disminuyeron en los puentes Pueyrredón, Avellaneda, Alsina y La Noria, aunque se pueden observar largas filas en el carril de autos particulares.

También se mide la temperatura a los pasajeros de colectivos
También se mide la temperatura a los pasajeros de colectivos Fuente: LA NACION - Crédito: Santiago Hafford

La situación en los diferentes accesos

En los ingresos desde el norte y oeste del conurbano , se realizan controles en los ramales Pilar, Campana y Tigre, donde es más ágil, al igual que las leves demoras en el control troncal en la zona de Martínez.

Las demoras disminuyeron en los puentes Pueyrredón, Avellaneda, Alsina y La Noria, aunque se pueden observar largas filas en el carril de autos particulares

También en la autopista del Oeste se registraban demoras a la altura de Ituzaingó, e idéntico panorama ocurría sobre la autopista Riccheri en los controles del puente El Trébol en Ezeiza y en el peaje de la altura del Mercado Central.

Además se producían demoras desde la zona sur , en la autopista La Plata Buenos Aires con controles a la altura de la salida de avenida Huergo, del peaje de Dock Sud y Hudson.

En los cruces de la avenida General Paz, donde hay 20 pasos exclusivos para el personal esencial y 13 que son compartidos por autos, colectivos y camiones, la marcha se presentaba con mayor agilidad.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.