Coronavirus en Argentina: casos en General Obligado, Santa Fe al 17 de febrero
Un repaso por el número de enfermos actuales, curados y fallecidos en el distrito de la provincia de Santa Fe según los datos abiertos del Ministerio de Salud de la Nación
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/BPB6LHI6GJDKRN3E5KF2PLTZS4.jpg)
La pandemia de coronavirus lleva más de dos años y afecta en mayor o menor medida a todos los distritos del país. Al 17 de febrero en General Obligado, Santa Fe, se registran 24904 casos de infectados desde el inicio de la pandemia.
En las últimas 24 horas no se han informado sobre casos nuevos de coronavirus en General Obligado, según lo detallado por las autoridades sanitarias. Y si se toma en cuenta los últimos siete días, se han detectado 128 casos de personas afectadas por Covid-19.
A la fecha, en la provincia de Santa Fe, se registra un total de 722.674 infectados por coronavirus y 9.106 muertos, mientras que en todo el país se contabilizan 8.783.208 casos positivos, 8.493.813 pacientes recuperados y 124.765 muertos.
Estas cifras surgen a partir de la base de datos abiertos del Ministerio de Salud de la Nación. Como la contabilización de casos por partido o departamento se realiza bajo el criterio de lugar de residencia que figura en el DNI del paciente, puede suceder que la persona no se encuentre en ese partido o departamento transcurriendo la enfermedad.
El avance de la vacunación contra el Covid 19 en la Argentina
A su vez, en el “Monitor Público de Vacunación” se indica que se distribuyeron 98.585.035 dosis. De ese total, 68.814.968 ya se aplicaron: 37.582.681 personas recibieron una sola dosis y 31.232.287 completaron el proceso de vacunación.
* Esta nota fue confeccionada a partir de la base de datos abiertos del Ministerio de Salud nacional. Por favor, en caso de encontrar algún error o sugerencia, enviar un correo a: lndata@lanacion.com.ar.
Otras noticias de Coronavirus
Nueva York sube al máximo el nivel de alerta por Covid: ¿hay que volver a usar barbijo?
"Epidemia maligna". Kim Jong-un admite que el brote de Covid-19 en Corea del Norte "es un gran desastre"
Expansión "explosiva". Kim Jong-Un admite un “gran desastre” en Corea del Norte tras reconocer que hay casos de Covid
Más leídas de Sociedad
Incendio en Palermo. Confirman que la persona que murió estaba en el departamento de Felipe Pettinato
Tendencia. De la esquina foodie a la cortada que enamora, el barrio escondido que levanta el perfil
"Mis hijas no saben que vivo así". Las crudas historias detrás del primer censo nacional de gente en situación de calle
Es mañana. Qué hacer si completaste el Censo Digital y no te llegó el mail con el código de verificación
Últimas Noticias
¿Cómo ayudar a los universitarios a encontrar trabajo en lo suyo?
Supermercados, cines y clubes. ¿Qué actividades quedan suspendidas durante el censo?
Anécdotas. Un pueblo “rebelde”, ataques de perros, y hasta un exhibicionista, los hechos inusuales que marcaron los últimos tres censos
Censo 2022. ¿Qué pasa si me equivoqué en los datos de la versión digital?
Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia: ¿por qué se celebra hoy?
Inquietante hipótesis. ¿Cada cuánto podemos volver a contagiarnos de Covid?
Menos en AMBA. Comenzó el paro de colectivos de 72 horas
Pocos pasos. Censo 2022: cómo completar el Censo digital
Doble chequeo. ¿Cómo verifica el Indec que los datos cargados en el Censo digital sean correctos?
Ahora para comentar debés tener Acceso Digital.
Ingresá o suscribite