Coronavirus en Argentina: casos en Loventué, La Pampa al 25 de octubre
Un repaso por el número de enfermos actuales, curados y fallecidos en el distrito de la provincia de La Pampa según los datos abiertos del Ministerio de Salud de la Nación
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/IUS4F6Q7ENE3BFXF3XESBONAVI.jpg)
La pandemia de coronavirus lleva más de un año, y la Argentina atraviesa la segunda ola de contagios, que afecta en mayor o menor medida a todos los distritos del país. Al 25 de octubre en Loventué, La Pampa, se registran 1982 casos de infectados desde el inicio de la pandemia.
En las últimas 24 horas no se han informado sobre casos nuevos de coronavirus en Loventué, según lo detallado por las autoridades sanitarias. Y si se toma en cuenta los últimos siete días, se han detectado 2 casos de personas afectadas por Covid-19.
A la fecha, en la provincia de La Pampa, se registra un total de 68.618 infectados por coronavirus y 1.014 muertos, mientras que en todo el país se contabilizan 5.280.324 casos positivos, 5.146.819 pacientes recuperados y 115.826 muertos.
Estas cifras surgen a partir de la base de datos abiertos del Ministerio de Salud de la Nación. Como la contabilización de casos por partido o departamento se realiza bajo el criterio de lugar de residencia que figura en el DNI del paciente, puede suceder que la persona no se encuentre en ese partido o departamento transcurriendo la enfermedad.
El avance de la vacunación contra el Covid 19 en la Argentina
A su vez, en el “Monitor Público de Vacunación” se indica que se distribuyeron 68.303.034 dosis. De ese total, 58.049.997 ya se aplicaron: 32.838.500 personas recibieron una sola dosis y 25.211.497 completaron el proceso de vacunación.
* Esta nota fue confeccionada a partir de la base de datos abiertos del Ministerio de Salud nacional. Por favor, en caso de encontrar algún error o sugerencia, enviar un correo a: lndata@lanacion.com.ar.
Otras noticias de Coronavirus
Covid en Shanghai. El relato de un argentino: 48 días de encierro, 25 hisopados y el temor a ser trasladado a un centro de aislamiento
Nuevas fechas. Diego Torres: por Covid-19 positivo, reprogramó sus shows en el Gran Rex
Nueva York sube al máximo el nivel de alerta por Covid: ¿hay que volver a usar barbijo?
Más leídas de Sociedad
Es hoy. Qué hacer si completaste el Censo Digital y no te llegó el mail con el código de verificación
El ciclón llega a la Argentina. Alerta meteorológica en la ciudad y provincia de Buenos Aires
Censo 2022, en vivo. Más de 24 millones de personas participaron del cuestionario digital
“¡Está ahí, afuera de la jaula!”. El inesperado encuentro con un yaguareté en los Esteros del Iberá