Coronavirus en Argentina: casos en Patagones, Buenos Aires al 17 de marzo
Un repaso por el número de enfermos actuales, curados y fallecidos en el distrito de la provincia de Buenos Aires según los datos abiertos del Ministerio de Salud de la Nación
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/GNBOPP7WLFGFDLIQOYH4GZJZ7E.jpg)
La pandemia de coronavirus lleva más de dos años y afecta en mayor o menor medida a todos los distritos del país. Al 17 de marzo en Patagones, Buenos Aires, se registran 6129 casos de infectados desde el inicio de la pandemia.
En las últimas 24 horas no se han informado sobre casos nuevos de coronavirus en Patagones, según lo detallado por las autoridades sanitarias. Y si se toma en cuenta los últimos siete días, se han detectado 9 casos de personas afectadas por Covid-19.
A la fecha, en la provincia de Buenos Aires, se registra un total de 3.516.718 infectados por coronavirus y 59.485 muertos, mientras que en todo el país se contabilizan 8.981.155 casos positivos, 8.787.789 pacientes recuperados y 127.295 muertos.
Estas cifras surgen a partir de la base de datos abiertos del Ministerio de Salud de la Nación. Como la contabilización de casos por partido o departamento se realiza bajo el criterio de lugar de residencia que figura en el DNI del paciente, puede suceder que la persona no se encuentre en ese partido o departamento transcurriendo la enfermedad.
El avance de la vacunación contra el Covid 19 en la Argentina
A su vez, en el “Monitor Público de Vacunación” se indica que se distribuyeron 101.782.490 dosis. De ese total, 68.814.968 ya se aplicaron: 37.582.681 personas recibieron una sola dosis y 31.232.287 completaron el proceso de vacunación.
* Esta nota fue confeccionada a partir de la base de datos abiertos del Ministerio de Salud nacional. Por favor, en caso de encontrar algún error o sugerencia, enviar un correo a: lndata@lanacion.com.ar.
Otras noticias de Coronavirus
Más leídas de Sociedad
“Ganas de pelear”. Cuatro jóvenes le dieron una golpiza al conductor de una camioneta en un local de comidas rápidas de Mendoza
Más allá de las clásicas. Las nuevas carreras que ganan inscriptos en la UBA y en las privadas
Escapadas. Ocho pueblos bonaerenses con pulperías y almacenes de campo ideales para comer locro
“Un Pac-Man”. Polémica por el diseño de un tramo de la ciclovía que se construyó sobre la Avenida del Libertador
Últimas Noticias
“La inmovilizó en el sofá". Un informe destapó decenas de casos de abusos sexuales en la Iglesia bautista de EE.UU.
La Ruta Natural. El nuevo programa turístico con más de 150 destinos para viajar dentro del país
"Estuvo tres minutos muerto". Denuncian una salvaje agresión en un partido de fútbol de una liga amateur
Viruela del mono. Advierten que los mayores de 45 años están más protegidos contra el virus
A 16 días del brutal choque. La exreina de la Vendimia Giuliana Lucoski abrió los ojos y hasta habló
“Situación inaceptable”. La advertencia de una experta sobre el efecto menos pensado de la mala alimentación en la infancia
“La casita literaria”. El proyecto de un ingeniero que busca “abrir el mundo” de los vecinos de San Isidro
Escapadas. Ocho pueblos bonaerenses con pulperías y almacenes de campo ideales para comer locro
Minicomprimidos. Cómo trabaja el equipo de la UBA que desarrolla medicamentos discontinuados para chicos con enfermedades graves
Ahora para comentar debés tener Acceso Digital.
Ingresá o suscribite