Coronavirus en Argentina: casos en Pirané, Formosa al 28 de febrero
Un repaso por el número de enfermos actuales, curados y fallecidos en el distrito de la provincia de Formosa según los datos abiertos del Ministerio de Salud de la Nación
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/2H6BTPLVFFALZFBXDVSK2IZYTI.jpg)
La pandemia de coronavirus lleva más de dos años y afecta en mayor o menor medida a todos los distritos del país. Al 28 de febrero en Pirané, Formosa, se registran 11637 casos de infectados desde el inicio de la pandemia.
En las últimas 24 horas no se han informado sobre casos nuevos de coronavirus en Pirané, según lo detallado por las autoridades sanitarias. Y si se toma en cuenta los últimos siete días, se han detectado 148 casos de personas afectadas por Covid-19.
A la fecha, en la provincia de Formosa, se registra un total de 112.373 infectados por coronavirus y 1.287 muertos, mientras que en todo el país se contabilizan 8.897.178 casos positivos, 8.670.946 pacientes recuperados y 126.120 muertos.
Estas cifras surgen a partir de la base de datos abiertos del Ministerio de Salud de la Nación. Como la contabilización de casos por partido o departamento se realiza bajo el criterio de lugar de residencia que figura en el DNI del paciente, puede suceder que la persona no se encuentre en ese partido o departamento transcurriendo la enfermedad.
El avance de la vacunación contra el Covid 19 en la Argentina
A su vez, en el “Monitor Público de Vacunación” se indica que se distribuyeron 101.782.490 dosis. De ese total, 68.814.968 ya se aplicaron: 37.582.681 personas recibieron una sola dosis y 31.232.287 completaron el proceso de vacunación.
* Esta nota fue confeccionada a partir de la base de datos abiertos del Ministerio de Salud nacional. Por favor, en caso de encontrar algún error o sugerencia, enviar un correo a: lndata@lanacion.com.ar.
Más leídas de Sociedad
Dólar y turismo. Sorpresas, incertidumbre y el rebusque de los argentinos para poder viajar al exterior en este contexto
Golpe de suerte. El Quini 6 dejó dos nuevos millonarios en el sorteo del domingo: de dónde son y cuánto ganaron
Pruebas de Covid. Qué explica que haya tantos resultados negativos entre los infectados
Mar del Plata. Los cuatro posibles destinos donde podría funcionar la resistida Zona Roja
Últimas Noticias
¿El mito de las 8 horas? Los tres factores que determinan cuánto debemos dormir
Una formación “más sintética y pragmática". Qué cambios se prevén en la carrera de Medicina de la UBA, según el nuevo decano
Pruebas de Covid. Qué explica que haya tantos resultados negativos entre los infectados
Dólar y turismo. Sorpresas, incertidumbre y el rebusque de los argentinos para poder viajar al exterior en este contexto
La Plata. Una escuela tuvo que suspender las clases tras sufrir el robo de computadoras y destrozos en las aulas
Instantáneas. Show natural: cómo es la reserva verde que está a solo 20 minutos del Obelisco
Noches de mal sueño. Por qué roncamos y cuándo puede ser un problema
Instantáneas. La Confitería del Molino: viaje interior por un ícono porteño renovado
Bancos de alimentos. Cómo buscan recuperar los 16 millones de toneladas que se desperdician por año
Ahora para comentar debés tener Acceso Digital.
Ingresá o suscribite