Coronavirus: el Gobierno informó 63 muertes más y ya son 5877 las víctimas fatales en el país

Reporte del martes 18 de agosto
Reporte del martes 18 de agosto Crédito: Presidencia
(0)
18 de agosto de 2020  • 09:25

El Gobierno notificó esta mañana que 63 personas más murieron en las últimas horas tras resultar infectadas por coronavirus. El total de decesos ocurridos desde marzo en la Argentina alcanzó entonces los 5877, se agregó.

Desde el último reporte emitido ayer por la noche, se registraron 63 nuevas muertes. Entre los 40 hombres que murieron, 29 vivían en la provincia de Buenos Aires; siete, en la Ciudad; uno, en Chaco; dos, en Jujuy; y uno, en Neuquén. De las 23 víctimas mujeres, 15 tenían domicilio en el distrito bonaerense; cinco, en la Ciudad; una, en Formosa; una, en Salta; y una, en Jujuy. La tasa de letalidad es de 1,9% y la de mortalidad es de 128 personas por millón de habitantes. 72,5 años es la edad promedio de los fallecidos.

De los 4557 casos confirmados ayer como positivos para Covid-19, el 70,9% vive en el AMBA. La cifra de infectados roza los 300 mil en todo el país.

De acuerdo a la información suministrada por las jurisdicciones al ministerio de Salud nacional, el porcentaje de ocupación de camas de terapia intensiva alcanza el 58.2% en todo el país y es del 67,6% en el AMBA.

Reporte diario del Ministerio de Salud sobre el nuevo Coronavirus (18/08/2020)

17:05
Video

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.